Detienen a ladrón de iglesia en Diana Laura

La Paz, Baja California Sur.- Elementos de la Policía Municipal recuperaron una mesa, una cafetera y una pantalla de plasma, robadas en una iglesia ubicada en la colonia Diana Laura, en donde además lograron detener al sujeto.

Los hechos se registraron en las calles de Símbolos Patrios entre Justicia y Fraternidad, de la colonia en mención, cuando los agentes fueron alertados vía radio del reporte de robo en una iglesia del lugar, señalando a una persona del sexo masculino como presunto responsable la cual vestía de sudadera en color negra con letras blancas en frente y pelo lacio.

Tras el reporte los oficiales implementaron un operativo de búsqueda del presunto ladrón, ubicándolo metros más adelante cargando los objetos sustraídos.

El detenido se identificó como Yonathan “N”, quien fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes, por el delito de robo a bien de que se le defina su situación jurídica.

NBCS Noticias

Medio digital de noticias en Baja California Sur; Si buscas ponerte en contacto con nosotros escríbenos a boletines@nbcs.mx

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com