Fue al Cinemex La Paz y le robaron

La Paz, Baja California Sur.- “La magia del cine” se hizo presente para un joven de 34 años de edad originario de La Paz, el cual acudió la noche del pasado martes a disfrutar un película de cine, sin embargo al salir se percató que había sido victima de un robo pues al querer recoger sus pertenencias del área de paquetería, estas ya no se encontraban.

Según los primeros informes, el joven ingreso cerca de las 16:30 horas a las salas de cine de la empresa Cinemex La Paz ubicado en las calles de Abasolo y Algodón, en la colonia Girasoles, dejando sus pertenencias en el área de paquetería, sin embargo al salir cerca de las 19:00 horas y querer recoger sus objetos, estos ya no se encontraban en el área de paquetería, si no en Dulcería el cual se encontraba abierto.

El joven identificado extraoficialmente como José Alberto Torres mencionó que la caja se encontraba sellada con cinta amarilla de la marca DHL y que dentro del paquete se encontraban un par de botas, así como un disco duro, del cual solo le dejaron las puras botas.

Por su parte la gerente en turno del establecimiento cinematográfico, se negó a proporcionar cualquier información al respecto, desconociendo totalmente los hechos por lo que los agentes de la policía municipal procedieron al llenado de actas correspondientes.

NBCS Noticias

¿Tienes fotos o video de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de NBCS Noticias: 612 141 98 08

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com