IEE se queja de su presupuesto: 82 millones no son suficientes

La Paz, Baja California Sur.- La titular del Instituto Estatal Electoral (IEE), Rebeca Barrera Amador, aseguró que los 82,000,000 que le autorizaron no son suficientes para el 2019.

Ante ello, mencionó que solicitará más financiamiento ante el recorte de 17,000,000 de pesos que se le hizo al òrgano electoral por las medidas de austeridad del nuevo Gobierno Federal.

“Nosotros como institución estamos viendo la posibilidad de hacer algunas solicitudes de ampliaciones, ya que los recursos autorizados no serán suficientes para sacar adelante el 2019”, refirió Barrera Amador.

En este sentido, la titular del IEE reconoció que el presupuesto aprobado para su instituto  es bueno pero que no es suficiente para cumplir con todas las actividades que realiza el IEE, ya que en èl se contemplan las prerrogativas de los partidos políticos.

Finalmente, recalcó que de 82,000,000 de pesos, 31 son para los partidos políticos y 51 serán para el desarrollo de actividades del IEE.

Con información del Sudcaliforniano

NBCS Noticias

¿Tienes fotos o video de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de NBCS Noticias: 612 141 98 08

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com