Inaugura CMD distribuidor vial “Cola de la Ballena”

La Paz, Baja California Sur.- El gobernador Carlos Mendoza Davis inauguro este juevesla interconexión del puente Cola de Ballena con el boulevard Pino Payas, el cual beneficiará a 28 mil 500 automovilistas.

Dicha obra tuvo una inversion de 42.3 millones de pesos, con la que se beneficiará directamente a familias de las colonias Villas del Encanto, El Calandrio, San Miguel, San Fernando, San Felipe y Miramar entre otras,pues dará mejor conectividad hacia una de las zonas que mayor crecimiento poblacional.

Los trabajos se realizaron en una superficie de 5, 917 metros cuadrados, durante seis etapas; que fueron desde la edificación, hasta obras de protección, instalación de barandales de contención, señalética y alumbrado público tipo LED.

Con esta obra, los automovilistas residentes y quienes van de paso por La Paz, tendrán una vía más rápida, directa y segura, al conectar una avenida con gran flujo vehicular, evitando tomar un retorno que ponía en riesgo la seguridad y causaba molestias por el embotellamiento que se generaba.

Finalmente el mandatario estatal abundó en los trabajos que se hacen en arterias viales clave de La Paz, como las que se desarrollan en el bulevar Forjadores, que son: la reconstrucción del Vado Mezquitito, el cruce con Daniel Roldána la altura del puente 8 octubre y las obras recién concluidas en cruce del libramiento Daniel Roldán y Forjadores. Así también, mencionó la construcción del vado Carabineros que conecta a dos partes de la ciudad de manera directa.

NBCS Noticias

Medio digital de noticias en Baja California Sur; Si buscas ponerte en contacto con nosotros escríbenos a boletines@nbcs.mx

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com