Mi accidente no puede ser calificado como “accidente”: La Toledo

La Paz, Baja California Sur.- Luego de que el pasado mes de diciembre la agente de transito Alma Guadalupe Toledo, sufriera un  accidente automovilístico tipo atropellamiento, la conocida oficial aseguró en entrevista  para Suena La Noticia, que lo que ocurrió no puede ser calificado como “accidente” si no como un “atentado”.

Los hechos ocurrieron el pasado martes 18 de diciembre en el cruce de las calles Francisco I. Madero entre Santos Degollado y Melchor Ocampo, luego de que la agente fuera embestida por un vehículo Chevrolet Aveo en color blanco, al encontrarse realizando una infracción de transito.

Al respecto, la oficial señaló que recuerda estar en la labor cuando el vehículo “se abrió demasiado como si fuera un trailer” y se le fue encima, atropellandola, por lo que considera que fue un acto intencional.

De igual forma, dijo no creer en la versión que dio el conductor como causa principal, en la cual aseguraba que “tenía una arañita en el ojo y le afectó la visibilidad”.

En el acto, La Toledo perdió el conocimiento porque además de ser atropellada, fue aplastada contra un vehículo el cual estaba estacionado.

Finalmente, se quejó del peritaje realizado por sus compañeros, sin embargo, lo único que pelea es que le sean repuestos los lentes y uniforme que llevaba puestos; asimismo, dijo sentirse bien al día de hoy y dio gracias a la gente que se preocupa por ella.

Con información de Suena La Noticia

NBCS Noticias

¿Tienes fotos o video de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de NBCS Noticias: 612 141 98 08

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com