Se reúne Víctor Castro con emprendedores de Comondú

Ciudad Constitución, Baja California Sur.- La tarde de este jueves el Delegado Federal de los Programas Sociales en la entidad, el Senador con licencia Víctor Manuel Castro Cosío, mantuvo una importante reunión con emprendedores del municipio de Comondú, y fue ahí donde señaló que se impulsará a las micros, pequeñas y medianas empresas, ya que es uno de los planes del presidente Andrés Manuel López Obrador.

“Desde la campaña el hoy Presidente de la República mencionó su interés por ofrecer financiamiento, así como herramientas para iniciar negocios. Y recordemos que lo reafirmó durante su mensaje al tomar posesión ante el Congreso”, apuntó Castro Cosío.

Con un nutrido número de asistentes en el evento desarrollado en Ciudad Constitución, puntualizó además que se otorgarán créditos a la palabra a agricultores, ganaderos, pescadores, a dueños de talleres, a los artesanos, a pequeños comerciantes, a empresarios, e indicó además que las pequeñas empresas recibirán créditos sin tener que realizar muchos trámites.

El mismo representante del Gobierno Federal en la media península adelantó que la capacitación también será un eje prioritario de apoyo; “ya que se debe empoderar a los emprendedores con conocimiento y habilidades, así como aprovechar la tecnología para ser productivos desde cualquier trinchera”.

“Sí vamos a apoyar a las pequeñas y medianas empresas, pero tenemos que buscar la forma de que los apoyos o el presupuesto le lleguen al pequeño y mediano empresario. Que no se consuma el presupuesto en aparatos administrativos. El propósito es que ya no haya intermediarios”, refirió finalmente Víctor Manuel Castro Cosío.

NBCS Noticias

Medio digital de noticias en Baja California Sur; Si buscas ponerte en contacto con nosotros escríbenos a boletines@nbcs.mx

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com