Entregan Dr. Walter y Víctor Castro apoyos a emprendedores de Comondú

Ciudad Constitución, Baja California Sur.-  El pasado 10 de octubre funcionarios públicos de los tres niveles de gobierno, se dieron cita en el salón de eventos del SUTERM de esta cabecera municipal, para recibir al Coordinador de Programas Federales en la entidad, Víctor Castro Cosío, en la entrega de apoyos a emprendedores afiliados a la CROC.

Asistió como invitado distinguido en representación del Ayuntamiento de Comondú, el Presidente Municipal Dr. Walter Valenzuela Acosta acompañado de la Síndico Municipal Miriam Berber Holguín y regidores.
Estuvieron presentes igualmente el Senador por Baja California Sur, Ricardo Velázquez Meza; el Subsecretario de Economía del Estado, Alejandro Blanco Hernández, en representación del Gobernador Carlos Mendoza Davis; la Diputada por el X Distrito, Soledad Saldaña Bañales; el Diputado por el XI Distrito, Dr. Humberto Arce Cordero; la Coordinadora Regional de Programas Federales, Juanita Davis Drew; el Secretario General de la CROC, Ramón Santini Pons; la dirigente del Grupo Avanzamos Promoción Social, de la CROC en Comondú, Adylene Carrillo Arias; el dirigente en Comondú de la Financiera Nacional de Desarrollo Agropecuario, José Miguel Cordero Piccini; el Delegado Regional del Infonavit, Daniel Adán Cota Fiol; y la Consultora Lic. Diana Montes Ojeda.

Durante el evento denominado “Somos Emprendedores” se realizó la presentación física de 32 stands de pequeños y medianos emprendedores, así como la entrega de teléfonos celulares a los presentes quienes previamente participaron con un proyecto de inversión para emprendimiento.

Durante su intervención el edil comundeño Dr. Walter Valenzuela felicitó al dirigente regional de la CROC por la organización del evento que redunda en beneficio para el gasto familiar y un aumento en la productividad del municipio, con los cuales se trabajará muy de la mano desde el Ayuntamiento para beneficio de todos. Finalmente las autoridades del presídium realizaron un recorrido demostrativo por los stands presentes.

NBCS Noticias

¿Tienes fotos o video de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de NBCS Noticias: 612 141 98 08

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com