Ofrecen a niños de CSL festival del Día de Reyes

Los Cabos, Baja California Sur.- Cientos de familias de Cabo San Lucas, asistieron al Festival de Día de Reyes 2019 en la colonia Las Palmas organizado por el Sistema DIF municipal y presidido por la alcaldesa de Los Cabos Armida Castro Guzmán, donde niñas y niños disfrutaron de show infantil, dulces, rifa y la presencia de la familia Coco.

La Presidente Municipal agradeció la presencia de las familias de Cabo San Lucas, quienes afirmó son el motivo para impulsar una transformación para el país y por lo que trabajan para alcanzar una igualdad de desarrollo social y económico así que se tiene que iniciar por los más pequeños.

“A nombre del Cabildo ciudadano e integrantes de la Administración Municipal, les decimos a todos los niños de Los Cabos que estamos ocupados en buscar la manera de asegurarnos de que este sea un nuevo y mejor lugar para ustedes, garantizarles sus derechos; los invitamos a que juntos en el punto de partida que se llama familia, hagamos posible el cambio que nos comprometimos a hacer, nosotros podemos impulsar, proponer pero son ustedes los que nos pueden ayudar a hacer de Cabo San Lucas un mejor lugar” expresó Castro Guzmán.

De la misma manera, Oscar Leggs Castro delegado de Cabo San Lucas comentó que este evento es parte de una serie de festejos para los niños por el día de los reyes magos que organiza el Ayuntamiento de Los Cabos y el Sistema DIF y tocó el turno de la delegación de Cabo San Lucas.En este evento también estuvieron presentes, regidores, síndico, directores del H. XII Ayuntamiento, coordinadores y personal de la delegación de Cabo San Lucas, así como del Sistema DIF.

NBCS Noticias

Medio digital de noticias en Baja California Sur; Si buscas ponerte en contacto con nosotros escríbenos a boletines@nbcs.mx

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com