Buscaran incrementar en un 900% el seguro de vida de policías en Los Cabos

Los Cabos, Baja California Sur.- El Director de Seguridad Pública y Tránsito Municipal en Los Cabos, Juan José Zamorano Martínez, declaró que los seguros de vida con los que cuentan los elementos de Policía no son justos, por lo que buscara que este sea incrementado hasta en un 900 por ciento.

Actualmente el seguro de vida que tiene un policía, haciende a los 100 mil pesos como pago de defunción, igual que al de cualquier funcionario del municipio.

Zamorano Martínez expresó que no puede una persona que se dedique a escribir a maquina, tener el mismo seguro que el que tiene un policía el cual arriesga su vida en el trabajo.

El funcionario municipal señaló que dicho incremento seria efectivo en caso de que un elemento fallezca en una acción estando en servicio en defensa de los demás.

Finalmente dijo que a este proyecto, se estará sumado la iniciativa privada a través del Consejo Coordinador y la asociación de hoteles, a bien de que juntos se pueda mejorar las condiciones de vida y de labor de los policías.

NBCS Noticias

¿Tienes fotos o video de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de NBCS Noticias: 612 141 98 08

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com