Deja daños materiales salida de camino en La Paz

La Paz, Baja California Sur.- Un accidente vial tipo salida de camino registrado la mañana de este sábado por la carretera que dirige al aeropuerto de La Paz dejó como saldo solo daños materiales.

El percance fue protagonizado por un vehículo Volkswagen, Jetta Bicentenario, en color café, con placas de circulación CZX-89-08 del Estado de Baja California Sur, el cual era conducido por un joven de 19 años, identificado extraoficialmente como Víctor Armando.

Elementos de la Policía Municipal señalaron que el conductor de esta unidad circulaba por la carretera 4 carriles con dirección al norte y al pasar por el puente Cola de Ballena perdió el control de la dirección y se salió hacia un costado de la carretera.

Luego del percance el vehículo de carga quedó con fuertes daños en el costado izquierdo, aunque su conductor logró salir ileso.

Agentes de vialidad se hicieron cargo de los peritajes correspondientes y remolcaron la unidad accidentada a los patios de la corporación.

NBCS Noticias

¿Tienes fotos o video de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de NBCS Noticias: 612 141 98 08

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com