Se correrá este domingo el Medio Maratón de Loreto

Loreto, Baja California Sur.-  Este domingo se estará corriendo la tercera edición del Medio Maratón de Loreto, que nuevamente ha generado el interés entre los atletas, no solo de Baja California Sur sino también de otros estados del país, por lo que han empezado a llegar algunos de ellos como es el caso de los seleccionados olímpicos Sandra López Reyes y Juan Luis Barrios, quien hoy sábado viajaron a la sede de la competencia.

Por su parte los prestadores de servicios turísticos que son los principales promotores del evento, empezarán a recibir a los protagonistas de la carrera conforme a la logística que se ha dispuesto, que incluye la entrega de los kits para cada uno de ellos y dejar todo listo para que el domingo a las 07:00 de la mañana inicie la carrera.

En el Malecón de Loreto está instalada la meta donde todos los atletas que se registraron para correr los 2.5, 5, 10 y 21 kilómetros y donde recibirán su paquete de hidratación para la recuperación después del esfuerzo realizado, mismo lugar donde se llevará a cabo la premiación a los ganadores de cada una de las categorías.

Esta carrera es del gusto de los corredores debido a que el trayecto inicia a la orilla del mar en el completo turístico de Loreto, pasando por el centro histórico y culmina en el malecón, convirtiéndolo en un centro de convivencia familiar, donde las personas van y esperan a los competidores.

NBCS Noticias

¿Tienes fotos o video de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de NBCS Noticias: 612 141 98 08

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com