Se reúne Director del Deporte de Mulegé con el titular del INSUDE

Santa Rosalía, Baja California Sur.-El director de Cultura Física y Deporte del municipio de Mulegé, Lic. José Antonio Aguiar Peña, sostuvo importante reunión de trabajo junto con sus homólogos de los restantes municipios del Estado con el titular del Instituto Sudcaliforniano del Deporte, José Ávila Geraldo, donde se trataría lo relacionado con la edición 2019 de la olimpiada estatal. Dicha reunión celebrada en la sala de juntas del INSUDE resultaría de gran beneficio para el deporte de Baja California Sur de cara a lo que será la ya cada vez más cercana Olimpiada Estatal rumbo al evento regional y posteriormente a la Olimpiada Nacional infantil y juvenil donde surgirían importantes acuerdos sobre todo para la conjunción de los contingentes representativos de Baja California Sur buscando superar lo realizado por los deportistas sudcalifornianos en la pasada edición de la Olimpiada Nacional.

El propio Instituto Sudcaliforniano del Deporte inició desde semanas atrás con el registro de los atletas que tomaran parte de la justa deportiva más importante del Estado donde ya habían cumplido con este importante requisito los municipios de Los Cabos y de Comondú y seguramente que los municipios de La Paz, Loreto y Mulegé lo estarían haciendo en esta que sería la última reunión previa al inicio de las competencias estatales.

Es de señalar que dentro de lo tratado en esta reunión celebrada el pasado martes 15 de enero se dio a conocer las fechas de competencias y sus respectivas sedes y de igual manera se efectuaría el sorteo para definir los encuentros en los deportes de conjunto entre otros puntos.

NBCS Noticias

¿Tienes fotos o video de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de NBCS Noticias: 612 141 98 08

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Don`t copy text!