Denuncian presunta venta ilegal de gasolina en La Paz

La Paz, Baja California Sur.- En un operativo conjunto, elementos de seguridad publica y protección civil decomisaron la tarde de ayer cientos de litros de gasolina de dudosa procedencia del interior de un domicilio ubicado en la colonia Olas Altas.

Los hechos se efectuaron luego de que residentes del lugar, alertaran a las autoridades sobre la presunta venta de combustible en el interior de un  domicilio marcado con el numero 23 en las calles Puerto Dos Bocas entre Puerto López Mateos y Puerto Cortez.

En el operativo participaron elementos del Cuerpo de Bomberos, Protección Civil Municipal, Policía Municipal y agentes de la Policía Ministerial, quienes al arribar al lugar, lograron localizar un tambo de 200 litros y un garrafón de 40 litros aproximadamente conteniendo combustible en su interior.

Tras el hallazgo personal de Protección Civil procedió al decomiso de dichos contenedores, al no contar con un almacenamiento adecuado del hidrocarburo dentro de una zona urbana.

Por su parte el propietario identificado como Ramón “N” de 40 años de edad aseguró que el combustible fue adquirido de manera legal y dijo contar con factura de la misma, sin embargo en el momento del operativo no pudo presentar dicha documentación por lo que se procedió al decomiso.

NBCS Noticias

¿Tienes fotos o video de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de NBCS Noticias: 612 141 98 08

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Don`t copy text!