Prepárese para un domingo frío, pero con eclipse lunar

La Paz, Baja California Sur.- Para este domingo 20 de enero elServicio Meteorológico Nacional (SMN) prevé un ambiente frío en la mayor parte del estado, principalmente por la tarde y noche, las cuales las temperaturas mínimas descenderán hasta los 9ºC en Ciudad Constitución.

Asimismo se espera que para este domingo en punto de las 18:37 (hora local) comenzará la penumbra de lo que será el único eclipse lunar total de este año, siendo a las 21:12 cuando la Luna estará lo más cerca del centro de la sombra y se verá rojiza debido a la luz solar reflejada en la atmósfera terrestre.

Por su parte el organismo dependiente de la Comisión Nacional del Agua (Conagua), anunció las temperaturas (°C max/min) que se estarán registrando en la entidad siendo las siguientes; La Paz de 24/14, Los Cabos 30/13, Ciudad Constitución 31/9, Loreto 26/15, Santa Rosalía 24/14 y Guerrero Negro 23/13.

NBCS Noticias

¿Tienes fotos o video de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de NBCS Noticias: 612 141 98 08

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com