Reportan desaparecido a periodista en Santa Rosalía

Santa Rosalía, Baja California Sur.- Familiares y amigos del periodista José Rafael Murúa Manríquez , reportaron la tarde de este domingo la desaparición del reportero, desde la noche del pasado sábado 19 de enero.

Tras la denuncia, elementos de la Procuraduría General del Estado inició con las investigaciones correspondientes para dar con su paradero, tras localizar su vehículo abandonado en la Calle 11 esquina con Constitución, en el poblado de Santa Rosalía, a una cuadra del establecimiento Café Boleriano.

De acuerdo con los primeros informes, Rafael Murúa, salió a caminar la noche del pasado sábado a la zona centro del puerto y ya no regresó por lo que este domingo fue localizado su vehículo Nissan Altima modelo 1998 de color blanco.

Cabe mencionar que el pasado mes de noviembre, Rafael Murúa, denunció ser objeto de amenazas y diversos actos intimidatorios, esto mediante una carta emitida en la que el director de Radio Kashana dijo haber recibido amenazas de muerte, intentos de censura, así como una serie de calumnias.

“Me estaban advirtiendo que pronto iban a asesinarme. Casualmente la información venía de la casa de uno de los funcionarios de la actual administración municipal, con puesto de coordinador”, refirió.

Cabe mencionar que en el lugar donde fue localizado su vehículo no se encontraron incidíos de violencia.

NBCS Noticias

¿Tienes fotos o video de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de NBCS Noticias: 612 141 98 08

Un comentario en «Reportan desaparecido a periodista en Santa Rosalía»

  • el 20/01/2019 a las 22:31
    Enlace permanente

    se le paso a rafael si es cierto balconear el nombre del funcionario no importa que se enojen los jefes ya ven lo van a encontrar muerto y nadie va a dar con el paradero de los asesinos o el asesino intelectual.que todo el gremio periodistico haga presion y caiga quien caiga se de con los culpables

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Don`t copy text!