Asistiran luchadores Sudcalifornianos al Campeonato Nacional

La Paz, Baja California Sur.- La Federación Mexicana de Luchas Asociadas (FEMELA) viene organizando el campeonato nacional en Guadalajara, Jalisco del 24 al 27 de enero, lo que tiene ocupados a un grupo de deportistas sudcalifornianos que están muy motivados para asistir al evento en busca de la clasificación para representar a México en los torneos internacionales de este año.

El Instituto Sudcaliforniano del Deporte recibió la petición de apoyo para que estos atletas asistan en la fecha estipulada a la perla tapatía, para combatir en este torneo y estar en posibilidades de vestir el uniforme de México a nivel internacional en la categoría juvenil.

El mundialista Jesús Germán Piñuelas Green va a la cabeza de este grupo, estando actualmente concentrado en el Centro Nacional de Alto Rendimiento (CNAR) en la Ciudad de México, de donde se trasladará a Guadalajara, para unirse al selectivo peninsular.

Los otros elementos que serán apoyados por el INSUDE a este torneo son Winston Gerardo Vega Navarro y Citlali Sarahí Marín Peralta, seleccionados que sumaron medallas para el estado en la pasada Olimpiada Nacional y con ese mismo objetivo están preparándose, además de que representa una oportunidad para ser parte del equipo de México.

A estos atletas se sumarán otros elementos del municipio de Los Cabos, encabezados por el entrenador Carlos Roberto Quintana Orozco, quien vigilará el desempeño de los jóvenes desde un costado de la lona para apoyarlos estratégicamente e impulsarlos a lograr la victoria en cada combate hasta acceder al podio.

NBCS Noticias

Medio digital de noticias en Baja California Sur; Si buscas ponerte en contacto con nosotros escríbenos a boletines@nbcs.mx

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com