Capturan a “El Portugal” presunto ladrón de un autoestéreo

La Paz, Baja California Sur.- Elementos de la policía municipal adscritos al sector 5  detuvieron a un hombre; identificado como José Ramón Mendoza, alias “El Portugal”, de 35 años de edad; acusado de haber robado un autoestéreo a un trabajador de un asadero de carne.

Los hechos denunciados ocurrieron en las inmediaciones de la colonia La Pasión, al sur de la ciudad capital, luego de que el afectado solicitara el apoyo policiaco debido a que sorprendió a un sujeto sustrayendo un autoestéreo marca Pionner de su vehículo.

De acuerdo con el denunciante; el acusado habría abordado su vehículo, marca Honda modelo 1986, el cual al verse sorprendido emprendió veloz huida sobre la calle Fresno con el aparato entre las manos.

Tras alertar a los uniformados, que se encontraban realizando patrullajes de vigilancia, los elementos ubicaron al presunto responsable corriendo sobre el arroyo, al cual al notar la presencia policial intento seguir corriendo, sin embargo este fue alcanzado.

Al realizar la revisión corporal se le encontró al denunciado en posesión de una caratula de un autoestéreo marca Pionner, una memoria USB, así como una licencia de conducir a nombre de Lucio Octavio Castro Salazar.

“El Portugal” fue detenido y trasladado a las celdas preventivas de la comandancia Legaspy donde quedó a disposición del agente del Ministerio Público para que determine su situación legal.

NBCS Noticias

¿Tienes fotos o video de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de NBCS Noticias: 612 141 98 08

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com