Joven sudcaliforniano se convierte en la segunda voz de Chuy Lizárraga

La Paz, Baja California Sur.-  El cantante sudcaliforniano Ricardo Jareth Zepeda Murillo, paso a formar parte de la empresa Tierra Sinaloense Entertainment, la oficia de representaciones artísticas del famoso cantante de banda Chuy Lizárraga.

El joven originario de La Paz, ya tuvo sus primeras presentaciones al lado del famoso contante con quien al puro estilo de sinaloense canta como segunda voz, acompañado de la banda Tierra Sinaloense.

Zepeda Murillo, inicio su carrera a sus 17 años participando en concursos de canto en la escuela preparatoria CECYTE 08, ubicada en colonia Camino Real en donde en una con una interpretación logro que los integrantes de la Banda La Paceñita lo invitaran a trabajar con ellos como vocalista.

Debido a su inigualable voz,  Ricardo Jareth se integro a la Banda del Pariente, Banda Código Sinaloense, Banda Sinaloense Los Mazatlecos de donde al paso de un año le llego la oportunidad de integrarse al grupo musical del cantante Sinaloense Chuy Lizarraga.

Finalmente los padres del joven cantante, dijeron sentirse muy orgulloso de su “muchacho” el cual a cosechado grandes logros, producto de su entrega y perseverancia.

NBCS Noticias

Medio digital de noticias en Baja California Sur; Si buscas ponerte en contacto con nosotros escríbenos a boletines@nbcs.mx

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com