Rodolfo Amador y Uriel Veliz, un orgullo para Loreto: Arely Arce

Loreto, Baja California Sur.- “Loreto cuenta con destacados deportistas que se han convertido en grandes embajadores de nuestro Municipio y son un ejemplo de superación, esfuerzo y sacrificio para todos nosotros” afirmo la  Alcaldesa Municipal, Profesora Arely Arce Peralta al reconocer publicamente al Beisbolista Profesional Rodolfo Amador López y el Basquetbolista Colegial Uriel Veliz Amador.

Arce Peralta, deseo muchos éxitos en su carrera profesional, a ambos deportistas loretanos, quienes seguirán llenando de orgullo a todos los Loretanos y ademas son un claro ejemplo para los niños y jóvenes, para que luchen por sus sueños, con esfuerzo y trabajo.

Rodolfo Amador López, Pelotero Profesional en la Liga Mexicana del Pacifico, tercera base con el equipo Cañeros de los Mochis y seleccionado como refuerzo de los “Charros de Jalisco” para disputar el importante evento del rey de los deportes “La Serie del Caribe” a disputarse en el País de Panamá.

Uriel Veliz Amador, Basquetbolista Colegial del equipo Blinn College Athletics, siendo uno de los elementos más destacados en el deporte ráfaga, mismo que recibió un llamado de la Asociación Deportiva Mexicana de Basquetbol A.C. para formar parte de la Selección Mexicana en la disciplina que desempeña.

NBCS Noticias

¿Tienes fotos o video de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de NBCS Noticias: 612 141 98 08

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Don`t copy text!