Motociclista choca contra vehículo de CFE; quedó gravemente lesionado

La Paz, Baja California Sur.- Un motociclista resultó gravemente lesionado tras ser arrollado por una camioneta propiedad de la Comisión Federal de Electricidad en las inmediaciones de la colonia Pueblo Nuevo.

Alrededor de las 09:20 horas se informó a la Policía Municipal que en el cruce de las calles de Nayarit y Belisario Domínguez se había registrado un hecho de tránsito entre una motocicleta y una camioneta con saldo de una persona lesionada.

Al trasladarse al lugar los policías municipales y paramédicos confirmaron los hechos denunciados; en la zona encontraron una motocicleta marca Italika DM150cc de color rojo con negro tipo cros la cual era conducida por una persona identificada extraoficialmente como German Alexis de 23 años de edad, así como una camioneta Dodge RAM tipo pick up conducida por Julio Agustin Sánchez de 36 años quien es trabajador de CFE.

Los primeros reportes señalan que la motocicleta no realizó alto total de disco sobre la calle Belisario Domínguez por lo que debido a la falta de precaución la camioneta tipo pick up lo impacto de frente, sin embargo, hasta el momento se desconoce si el conductor del vehículo tipo RAM manejaba a exceso de velocidad.

Finalmente la persona lesionada presentaba fractura en ambas piernas, por lo que tuvo que ser trasladado código rojo al hospital Juan Maria de Salvatierra por paramédicos del grupo calafia.

NBCS Noticias

Medio digital de noticias en Baja California Sur; Si buscas ponerte en contacto con nosotros escríbenos a boletines@nbcs.mx

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com