Balacera al sur de la ciudad, genera intensa movilización policial

La Paz, Baja California Sur.- Alrededor de las 19:30 horas de este jueves, vecinos de la colonia Camino Real y Arcoíris III, reportaron a los números de emergencia diversas detonaciones de arma de fuego.

Los hechos se originaron sobre una brecha que conduce al camino a Los Planes en una  zona que es conocida como Las Antenas, donde según fuentes extraoficiales se registró la persecución de un vehículo, mismo que terminó incendiándose tras impactarse sobre un montículo de escombro.

Versiones extraoficiales indican que la balacera inicio luego de que Agentes de la Subprocuraduría de Atención a Delitos de Alto Impacto (SADAI) intentaron detener un automóvil tipo sedan en color gris de modelo reciente, 4 puertas del cual sus ocupantes accionaron sus armas en contra de los uniformados.

Hasta el sitio referido acudieron elementos de los diversos cuerpos de seguridad, tanto federales, locales como de la Defensa Nacional, quienes resguardaron la zona.

También trascendió que en el intercambio de disparos duró cuando menos media hora, situación que alertó y provocó pánico entre los habitantes de la zona sur de la ciudad de La Paz.

Finalmente fuentes policiales revelaron que en el interior del automóvil, fueron localizadas dos armas largas las cuales fueron aseguradas y enviadas a los laboratorios de la Procuraduría General de Justicia del Estado para su análisis y dictamen pericial.

NBCS Noticias

Medio digital de noticias en Baja California Sur; Si buscas ponerte en contacto con nosotros escríbenos a boletines@nbcs.mx

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com