Continúa Desarrollo Municipal consolidando Consejos Ciudadanos

La Paz, Baja California Sur.- “La idea principal de los Consejos Ciudadanos es que toda la estructura orgánica del XVI Ayuntamiento de La Paz este a disposición de la sociedad”, señaló Manuel Cota Cardenas, Director General  de Desarrollo Social  en el marco de las reuniones de integración de los consejos ciudadanos.

El funcionario expreso que  hasta el momento se tienen conformados 12 consejos en toda la ciudad y 3  en las delegaciones municipales, donde además, en el corto tiempo se  vendría a sumar los consejos de El Triunfo y San Antonio, así  que con la integración de todas estas asambleas, por primera vez; la opinión de la gente va ser tomada en cuenta, y se no se estar trabajando con base en ocurrencias, nos propondrán  sus necesidades y cuál quieren  atacar primero.

Por último el Director comentó que en estos ejercicios democráticos  la gente se registra libremente y vota en secreto  y  una vez elegidos los representantes se inicia  el trabajo de ordenar al municipio, porque para nuestro Presidente municipal, Rubén Gregorio Muñoz Álvarez el escuchar a la gente es lo primero.

NBCS Noticias

¿Tienes fotos o video de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de NBCS Noticias: 612 141 98 08

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com