Alcaldesa y Gobernador entregan obras al sector educativo y apoyos al sector agropecuario en Loreto

Loreto, Baja California Sur.- La Edil Loretana, Profesora Arely Arce Peralta acompañó al Gobernador de Baja California Sur, Mtro. Carlos Mendoza Davis en el segundo día de intensa gira de trabajo por el Municipio de Loreto, en donde el Mandatario Estatal abandero e inauguró trabajos para la rehabilitación, construcción de aulas y acondicionamiento eléctrico de la Escuela Secundaria Modesto Sánchez Mayon.

La Presidenta Municipal estuvo al lado del Gobernador, Mendoza Davis, quien en este recorrido estuvo acompañado por el Diputado Jose Luis Perpuli, el Lic. José Perez Vega, Jefe de Servicios Regionales de la SEP en Loreto y el Director General de ISIFE en B.C.S., Ing. Carlos Rivas Lizaola, puesto que las obras antes mencionadas se realizaron a través de los programas “Escuelas al Cien” y FAM.

Arce Peralta señaló que esta visita del Ejecutivo Estatal a nuestra región es claro signo del apoyo y el respaldo que se le otorga al municipio de Lorero, misma que representa estrechar ví­nculos con el gobierno del estado.

Continuando con la gira de trabajo, el Mtro. Carlos Mendoza Davis, visitó la comunidad de San Javier, en donde benefició a decenas de adolescentes que asisten a la Telesecundaria No. 20 de dicha zona, con la construcción de una techumbre para dicha institución.

Por otra parte, a través de SEPADA, encabezada por el Lic. Andrés Córdoba Urrutia, el Ejecutivo Estatal y la Edil de Loreto, realizaron entrega de apoyos al sector agropecuario, con el inicio del Programa Estatal de Sanidad contra la tuberculosis bovina, la entrega de credenciales a productores ganaderos y la entrega de semilla de maíz para su cosecha, mismos que mejoran la calidad de vida de las familias de la comunidad y sus rancherías.

Por último, la Presidenta Municipal sostuvo que se mantiene un paso firme en el desarrollo del municipio, pues la suma de voluntades nos da la pauta que necesitamos para seguir mejorando a Loreto.

NBCS Noticias

¿Tienes fotos o video de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de NBCS Noticias: 612 141 98 08

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com