Inauguran la primer Copa Internacional de Béisbol U10 y U13 en La Paz

La Paz, Baja California Sur.- Con un emotivo acto inaugural se puso en marcha la primera Copa Internacional de Béisbol categorías U10 y U13 en la ciudad de La Paz, la cual se estará disputando del 8 al 10 de febrero.

Decenas de niños y jóvenes beisbolistas, así como padres de familia abarrotaron el campo del estadio del Insude, lugar donde también, se rindió homenaje al destacado pelotero sudcaliforniano originario de Isla San Marcos, Mario Valenzuela Osuna.

El acto inaugural estuvo a cargo del diputado local Ramiro Ruíz Flores, quien se comprometió públicamente a seguir impulsando este tipo de eventos los cuales son en beneficio de los jóvenes sudcalifornianos.

Por su parte Cristian Solís Camacho, director de la Academia Toros-Rayitos La Paz, y coordinador general de la Copa dio a conocer los equipos que estarán compitiendo en las diferentes categorías.

En la U10 (2008), se conformaron dos grupos en el A se ubican: Liga Municipal Los Cabos, Cañeritos Todos Santos y Toros USA, mientras que en el B estarán: Toritos Academia Rayitos, Dorados RIL y Diablitos Cabo San Lucas.

En la categoría U13 (2005-2006) jugarán los equipos Dorados RIL, Cardenales de Durango, Toros USA y Toros Academia Rayitos.

NBCS Noticias

¿Tienes fotos o video de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de NBCS Noticias: 612 141 98 08

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com