Imparte CNDH taller a servidores públicos de Los Cabos

Los Cabos, Baja California Sur.- La secretaria general del H. XIII Ayuntamiento de Los Cabos Rosa Delia Cota Montaño en representación de la alcaldesa Armida Castro Guzmán, inauguró el taller “Promotoras y Promotores de los Derechos Humanos” que realiza la Coordinación Municipal de Derechos Humanos y que va dirigido a más de 50 servidores públicos.

Tras convocar al equipo de trabajo a continuar capacitándose en temas que son de gran importancia para mejorar el servicio a la comunidad y un óptimo desarrollo como servidores públicos, la secretaria general agradeció y dio la bienvenida a la ponente Guadalupe Anguiano quien asiste a impartir dicho taller desde la Comisión Nacional de los Derechos Humanos.

Se realizará del día 11 al 15 de febrero en un horario de 9:00 a 13:00 horas; serán 20 horas en las cuales los servidores públicos que asistan, aprenderán de manera correcta como promover los derechos humanos a través de la dependencia que representan.

El Coordinador Municipal de Los Derechos Humanos, Egdar Bertín Olachea, informó que se han promovido diversas capacitaciones a las áreas del Ayuntamiento de Los Cabos, para informar sobre el uso correcto de Los Derechos Humanos dentro de las dependencias.

NBCS Noticias

¿Tienes fotos o video de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de NBCS Noticias: 612 141 98 08

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com