Loreto sede del basquetbol en la Olimpiada Estatal 2019

Loreto, Baja California Sur.- El Director del Deporte en Loreto, Damián Castro Murillo, dió a conocer que Loreto será sede de la disciplina de Basquetbol, dentro de la etapa de la Olimpiada Estatal 2019, en donde se esperan 231 deportistas, entrenadores y delegados de todo el Estado.

Castro Murillo, informó que las actividades del baloncesto se estara desarrollando en el Auditorio Municipal “Medardo Meza” del 15 al 17 de febrero del presente año y de manera simultánea en la Cancha de usos múltiples “Dante Rojas”.

Por último, el funcionario municipal expresó que por indicaciones de la Alcaldesa, Profesora  Arely Arce Peralta y su interés por fomentar en los jóvenes la práctica deportiva, tiene la encomienda de lograr ser una excelente sede en éstas Olimpiadas Estatales 2019 y que quiénes nos visiten se lleven un buen sabor de boca por la anfitrionía.

NBCS Noticias

¿Tienes fotos o video de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de NBCS Noticias: 612 141 98 08

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com