Obtiene Comondú 5 preseas en voleibol de sala

Los Cabos, Baja California Sur.- En las competencias deportivas de voleibol de sala, llevadas a cabo del 7 al 10 de febrero en la Unidad Deportiva de Cabo San Lucas como  parte de la etapa estatal de la Olimpiada Nacional 2019, el municipio comundeño obtuvo 5 preseas, siendo tres de bronce, una de plata y una de oro.

Resultó triunfador el equipo comundeño en la categoría 2004-2005 de la rama varonil, venciendo en dos sets al equipo de Los Cabos y posteriormente al equipo paceño.

En la categoría 2002-2003 de la rama varonil, queda en segundo lugar el selectivo comundeño, triunfando sobre las delegaciones de los municipios de La Paz y Mulegé, siendo superado en tres sets por el selectivo de Los Cabos con un puntaje final  de 13-15.

Obtiene tres preseas de bronce el municipio comundeño en la categoría 2000-2001 de la rama varonil, siendo superado en dos sets por el selectivo de Los Cabos y La Paz; en la categoría 2003-2004 de la rama femenil, con dos partidos ganados contra los municipios de Loreto y Mulegé, y dos perdidos ante las delegaciones de Los Cabos y La Paz; y en la categoría 2005-2006 de la rama varonil, con dos partidos ganados ante Loreto y Mulegé, y dos perdidos ante Los Cabos y La Paz.

NBCS Noticias

¿Tienes fotos o video de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de NBCS Noticias: 612 141 98 08

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com