30 prestadores concluyeron al diplomado de Formación de Guías de Turistas

La Paz, Baja California Sur.- Un total de 30 constancias del diplomado de Formación de Guías Especializados en Actividades Específicas fueron entregadas en Baja California Sur, aumentando a 189 el número de Guías de Turistas certificados en la ciudad de La Paz, informó el secretario de Turismo, Economía y Sustentabilidad (Setues), Luis Humberto Araiza.

La capacitación proporcionó a los asistentes elementos fundamentales que se deben poner en práctica en los servicios que prestarán y estricto apego a la norma nom-09-tur-2002, detalló el funcionario.

Entre los temas abordados se encuentran los niveles mínimos de seguridad y primeros auxilios, información clara y objetivo, respeto al medio ambiente y la protección del patrimonio cultural.

La Paz contará con 189 nuevos egresados que se convertirán en Guías de Turistas, sostuvoHumberto Araiza, reconociendo la labor de la Universidad Autónoma de Baja California Sur, así como el compromiso del sector turístico.

Finalmente, en la misma jornada de trabajo, el titular de Setues inauguró el diplomado de Formación de Guías de Turistas de Naturaleza.

NBCS Noticias

¿Tienes fotos o video de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de NBCS Noticias: 612 141 98 08

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com