Incautan 15 kilos de droga y 2 armas tras enfrentamiento en la Carretera La Paz-Los Planes

La Paz, Baja California Sur.- La madrugada de este miércoles 13 de febrero, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE) y de la Fiscalía General de la República (FGR) lograron el aseguramiento de más de 15 kilos de sustancias ilegales y diversas armas de fuego en las inmediaciones de la colonia Agua Escondida.

Lo anterior, luego de que sujetos a bordo de un vehículo marca Toyota linea Sequía, en color gris, se dieran a la fuga tras marcarle el alto para una revisión precautoria.

Al hacer caso omiso, autoridades iniciaron una persecución policial que culminó en una terracería aledaña al corralón Magdaleno, luego de que los pasajeros de la unidad se impactaran contra un montículo de arena y descendieran del automóvil realizando disparos contra los efectivos para luego internarse en el monte logrando escapar.

Una vez que los agentes aseguraron el area, realizaron una inspección a la camioneta, donde fueron localizados 618 envoltorios de plástico conteniendo al parecer cristal, 218 envoltorios conteniendo cocaína, dos paquetes confeccionados conteniendo un vegetal similar a la marihuana, con un peso aproximado de 15 kilogramos, dos armas largas calibre 223 de la conocidas como R-15 y dos armas cortas calibre 45.

En el enfrentamiento, no se reportaron heridos;  los objetos junto con el vehículo, fueron puestos a disposición de la Agencia del Ministerio Público del fuero Federal para proceder conforme lo marca la Ley.

NBCS Noticias

¿Tienes fotos o video de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de NBCS Noticias: 612 141 98 08

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com