Por concluir, obra sobre calle 5 de Mayo, en La Paz: Sepuim

La Paz, Baja California Sur.- El proyecto de remodelación y reconstrucción emprendida en la calle 5 de Mayo de la ciudad de La Paz está por concluir, el cual es el primero de su tipo que se aplica en calles de la colonia Centro, indicó el titular de la Secretaría de Planeación Urbana, Infraestructura y Movilidad (Sepuim), Luis Genaro Ruíz Hernández.

“El objetivo es darle vida al área y propiciar las condiciones para que las familias vuelvan a visitarlo, por ello, incluimos bancas, aparca bicicletas y una pérgola. Por otro lado, buscamos que la gente local y turistas que pasean por la zona costera suban hacia esta área”, comentó al respecto.

Este proyecto junto con la remodelación del Museo de Arte, están enmarcadas en un convenio entre los 3 niveles de gobierno, cámaras y organismos empresariales, para recuperar la zona comercial de mayor antigüedad en la capital del estado.

Por su parte, detalló que entre los trabajos realizados se encuentran las adecuaciones para mejorar la movilidad de peatones y automovilistas, además de reconstruir con concreto hidráulico el arroyo vehicular, ampliando las banquetas.

Finalmente, Genaro Ruíz sostuvo que el cableado de luz y servicios de telefonía se ocultó para mejorar la imagen, impulsando también la colocación de faroles e integrar iluminación en piso, casas y jardineras.

NBCS Noticias

¿Tienes fotos o video de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de NBCS Noticias: 612 141 98 08

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com