Se reúne Armida Castro con el grupo Madrugadores de Los Cabos

Los Cabos, Baja California Sur.- En encuentro con el grupo Madrugadores de Los Cabos, la presidente municipal del H. XIII Ayuntamiento Armida Castro Guzmán, aseguró que sólo trabajando juntos sociedad y gobierno se logra avanzar y obtener mayores beneficios para este destino turístico, indicó que el compromiso de la Administración Municipal que representa es con el contribuyente, por ello todo servidor público debe de atenderles con calidad y respeto, dándole solución a sus planteamientos, en medida de sus posibilidades

Castro Guzmán, reconoció la importante labor que realiza el grupo Madrugadores quienes han dado muestra de su interés y compromiso con la sociedad, agradeciéndoles la oportunidad y el respaldo que reciben por Los Cabos.

Expuso diversos proyectos sociales a corto, mediano y largo plazo; que se implementarán en coordinación con los tres niveles de gobierno, como es la inversión de más de 667 millones de pesos para drenaje, pavimentación y mejora de vivienda integral en 13 colonias de la delegación municipal de Cabo San Lucas, la cual iniciará de manera oficial en el mes de mayo y los beneficios se verán reflejados a corto plazo.

La alcaldesa precisó que, a través de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (Sedatu) se implementará este programa de mejora integral con la intención de empatar el desarrollo social con el económico, en medida de las posibilidades.

NBCS Noticias

¿Tienes fotos o video de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de NBCS Noticias: 612 141 98 08

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com