Urbanística realizara encuesta para el diagnóstico de movilidad de Los Cabos

Los Cabos, Baja California Sur.- El H. XIII Ayuntamiento a través del IMPLAN se encuentra elaborando el diagnóstico para el Plan Integral de Movilidad Urbana Sostenible de Los Cabos, en el marco de los trabajos, encuestadores estarán visitando los domicilios, debidamente acreditados.

Por tal motivo, en días pasados, en la sala de juntas de IMPLAN en San José del Cabo, se convocó a una mesa de trabajo para el diagnóstico de movilidad de Los Cabos, a la que asistieron regidores; diferentes líderes de alianzas de transporte público; integrantes del Instituto Municipal de Planeación y representantes de la empresa Urbanística.

El tema central fue la elaboración del diagnóstico y propuestas para el Plan Integral de Movilidad Urbana Sostenible de Los Cabos, cuya elaboración estaría a cargo de Urbanística, despacho de urbanismo con enfoque en la integración de la vivienda, el uso mixto, el espacio público y la movilidad; con desenvolvimiento multi escalas: local, urbano, regional, nacional y multisector: social, privado, público.

La mesa de trabajo se cerró quedando la elaboración del diagnóstico y del propio Plan Integral de Movilidad Urnaba Sostenible en manos de Urbanística. El regidor Jorge Armando López Espinoza clausuró la reunión agradeciendo a los presentes quienes con su experiencia nutrieron en gran medida la reunión.

NBCS Noticias

Medio digital de noticias en Baja California Sur; Si buscas ponerte en contacto con nosotros escríbenos a boletines@nbcs.mx

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com