Ofrece IEE conferencia magistral de “Experiencias del Proceso Electoral 2017-2018”

La Paz, Baja California Sur.-  Ante la presencia de más de 100 asistentes, representantes  del H. Tribunal Superior de Justicia de BCS, el Tribunal Estatal Electoral del Estado, del Instituto Nacional Electoral de la entidad, diputados y diputadas del Congreso Local, Representantes de Partidos Políticos, funcionarios electorales, medios de comunicación y público en general, el Instituto Estatal Electoral de Baja California Sur, llevo a cabo la conferencia magistral:, “Experiencias del Proceso Electoral 2017-2018”.

Dicha conferencia estuvo impartida por el Mtro. Marco Antonio Baños Martínez, el cual hablo sobre el fortalecimiento de las instituciones Electorales exponiendo el contexto desde las elecciones del  89-90 cuando se crearon estas instituciones y procedimientos para evitar que se tergiversara el voto ciudadano.

Finalmente Baños Martínez, hablo sobre diversos temas entre los cuales está la trascendencia del voto a través de la historia, los topes a nivel nacional en gastos de campaña, la importancia en la coordinación entre la autoridad nacional y los institutos locales, el voto electrónica en México, detalló los elementos que se deben de cumplir durante los procesos electorales los cuales aumentan los costos electorales, entre otros temas.

NBCS Noticias

¿Tienes fotos o video de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de NBCS Noticias: 612 141 98 08

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Don`t copy text!