Municipios de Alvarado, Veracruz y La Paz, firman acuerdo de Hermanamiento

La Paz, Baja California Sur. Con el firme propósito de generar acciones de cooperación entre los municipios de Alvarado, Veracruz y La Paz, Baja California Sur, que permitan desarrollar ambas entidades en los ámbitos económicos, turísticos, sociales y culturales, fue firmado el Acuerdo de Hermanamiento entre los Alcaldes de los municipios, Bogar Ruiz Rosas, y Rubén Muñoz Álvarez.

 

En su mensaje, el Alcalde de La Paz, habló también sobre las bondades turísticas y ecológicas con las que cuenta el municipio, no sólo en la ciudad capital, sino, en muchas otras comunidades, como por  ejemplo, Puerto Chale.

 

Por su parte, el Alcalde de Alvarado, Bogar Ruiz Rosas, comentó sobre la riqueza natural con la que cuenta el municipio, así como su historia y cultura; explicó que se tiene como objetivo potenciar sus cualidades y detonar el desarrollo de manera integral.

 

Asimismo, mencionó que con este acuerdo de hermanamiento, se busca retroalimentar conocimientos y estrategias para beneficiar a las poblaciones de ambos municipios.

NBCS Noticias

Medio digital de noticias en Baja California Sur; Si buscas ponerte en contacto con nosotros escríbenos a boletines@nbcs.mx

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com