Accidente carretero deja 6 muertos en Los Cabos
Los Cabos, Baja California Sur.- Seis personas muertas y al menos 2 personas lesionadas dejó un accidente vehicular sobre la carretera a Todos Santos – Cabo San Lucas, a la altura del kilometro 116.
Autoridades policiacas y de emergencias dieron a conocer que en el accidente se vieron involucrados un camión tipo tráiler el cual presuntamente impactó a un vehículo tipo van y un vehículo tipo pick-up, marca Ford Ranger.
Testigos refieren que un vehículo salió de manera imprudente y ocasionó que el camión, que iba en dirección Cabo San Lucas lo intentara evadir, para estrellarse de frente contra la camioneta Van en la que iban taxistas del Sitio Mar de Cortes con dirección a la ciudad de La Paz a una reunión con el Senador Ricardo Velazquez.
Los hechos se registraron cerca de las 09:15 horas de este viernes, en donde tras volcarse el camión, se genero una explosión incendiándose la cabina del mismo.
De manera extraoficial se sabe que cinco de los muertos viajaban a bordo del vehículo tipo panel en color blanco y que el quinto fallecido es el conductor del tráiler el cual perdió la vida calcinado.