Establecen diálogo con manifestantes de los Centros C4

La Paz, Baja California Sur.-  La Secretaría de Seguridad Pública del Estado, informa que se estableció una mesa diálogo con personal operativo y administrativo que la tarde del jueves se manifestaran en las afueras de las instalaciones del Centro de Control, Comando, Comunicación y Cómputo (C4), a fin de solicitar la homologación de salarios y la destitución de la directora general.

El personal fue atendido por el subsecretario de Seguridad Pública, Marco Antonio Montoya Gómez y los titulares de administración y recursos humanos, quienes escucharon de manera respetuosa sus demandas e inquietudes, con el objetivo de lograr un acuerdo conforme a lo establecido en la normatividad.

En el encuentro, el Subsecretario de Seguridad recalcó la importancia de mantener un acercamiento con el personal que labora en esta institución y en especial con aquellos cuya función es vital para mantener el orden y la paz, por lo que dijo actualmente la institución trabaja para propiciar un mejor ambiente de trabajo, justo y profesional, pues ello significa ofrecer al ciudadano un servicio de mayor calidad.

Al término de la reunión se acordó mantener abierta la mesa de diálogo para continuar con las negociaciones que permitan solventar las necesidades de los servidores públicos.

Por último esta Secretaría de Seguridad destacó que durante la manifestación se mantuvo el servicio que estos centros prestan a través de la línea de emergencias 9.1.1 y 089 de denuncia anónima, por lo que la solicitud de apoyo por parte de la ciudadanía no se vio afectada.

NBCS Noticias

¿Tienes fotos o video de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de NBCS Noticias: 612 141 98 08

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *