Primer noche de Carnaval deja saldo de 7 personas detenidas

La Paz, Baja California Sur.- Un total de 7 personas fueron detenidas por distintas faltas al Bando de Policía y Buen Gobierno la mayoría por provocar riña y alterar el orden publico.

Por su parte fuentes policiales consultadas revelaron que las actividades del Carnaval transcurrieron con total tranquilidad, iniciando el cierre de la vialidades aledañas al malecón costero, a las 17:00 horas.

Cabe mencionar que elementos de la institución policial se distribuyeron a lo largo de los 2 kilómetros que abarcó el área destinada a las celebraciones carnestolendas, generando un despliegue que seguridad integrado por personal de los tres niveles de gobierno.

Finalmente en comparación con el año pasado, el numero de detenciones fue menor pues durante el primer día del Carnaval “Tierra de Encanto y Fantasía” 2018 fueron detenidas un total de 12 personas las cuales fueron trasladas a las celdas preventivas de la corporación municipal.

NBCS Noticias

¿Tienes fotos o video de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de NBCS Noticias: 612 141 98 08

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *