Reciben a representantes ejidales de la zona norte del municipio de Los Cabos

Los Cabos, Baja California Sur.- Representantes de los ejidos de la zona norte del municipio fueron recibidos por la secretaria general del H. XIII Ayuntamiento de Los Cabos, Rosa Delia Cota Montaño, quien en representación de la alcaldesa Armida Castro Guzmán atendió sus planteamientos y se comprometió a agendar una mesa de trabajo para exponer las necesidades de su sector.

Los comisariados ejidales expresaron a la secretaria, algunos de los temas que desean presentar a la presidente municipal; problemáticas que consideran, necesitan solución a corto plazo, como lo son, zonas de riesgo en temporadas de lluvia y basureros ilegales, por mencionar algunas.

Expresaron también que tienen toda la voluntad para trabajar en colaboración con la XIII Administración y reconocieron la atención brindada en zonas que estaban olvidadas anteriormente.

Por su parte, la secretaria general se comprometió a convocar a las autoridades competentes en los temas, para que formen parte de la mesa de trabajo y así agilizar la toma de decisiones.

NBCS Noticias

¿Tienes fotos o video de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de NBCS Noticias: 612 141 98 08

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *