Inician casting para formar parte de Las Mantagirls

La Paz, Baja California Sur.- El Club Mantarrayas La Paz abrió el casting para jovencitas que quieran formar parte de su grupo de animación, que tendrán a su cargo el show de medio tiempo, en cada uno de los 17 partidos que el equipo dispute como local en la Arena La Paz a partir del próximo 28 de marzo, en el Circuito de Básquetbol de la Costa del Pacífico (CIBACOPA).

Las Mantagirls tienen una oportunidad para las jóvenes mayores de edad con una estatura mínima de 1.65 metros y contar con habilidades de baile, pero, sobre todo, ser alegres para contagiar con su entusiasmo al público con un show ameno, cargado de energía y buena vibra.

Las interesadas deberán acudir a las instalaciones de la Arena La Paz para que se les apliquen las pruebas correspondientes, y en caso de quedar seleccionadas iniciar cuanto antes el montaje de las coreografías que habrán de ejecutar durante el desarrollo de los encuentros de Mantarrayas.

Por otra parte, la próxima semana estarán llegando los primeros jugadores a La Paz para iniciar los entrenamientos de cara al arranque de la temporada del CIBACOPA, que está pactada para el 28 de marzo contra los Pineros de Los Mochis.

Los aficionados podrán presenciar los entrenamientos y desde entonces irse familiarizando con quienes más adelante serán sus ídolos en la duela, porque desde el primer partido las Mantarrayas irán con todo en busca de la victoria.

NBCS Noticias

¿Tienes fotos o video de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de NBCS Noticias: 612 141 98 08

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *