Por traer pistola arrestan a sujeto de 55 años en La Paz

La Paz, Baja California Sur.- Por la presunta portacion de un arma de fuego calibre 25 y 42 cartuchos útiles calibre 38. Policías Estatales detuvieron a un sujeto en la colonia Pitahaya, luego de ser alertados por una mujer.

La captura de esta persona se llevó a cabo cuando los agentes preventivos circulaban sobre las calles Coquina y Fangolita de la colonia Pitahaya donde una mujer detuvo la marcha de los efectivos para solicitar su apoyo, lo anterior debido a que su esposo se encontraba armado al interior de su vivienda acompañado de su hija una menor de cuatro años de edad.

Ante esto los elementos iniciaron con el operativo de ingreso al domicilio, donde localizaron a una persona del sexo masculino, mismo que dijo tener 55 años de edad y ser originario de esta ciudad capital.

La persona detenida fue puesta a disposición de la autoridad judicial competente quien determinará la situación legal de cada uno de estos y continuará con los trámites de ley.

NBCS Noticias

¿Tienes fotos o video de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de NBCS Noticias: 612 141 98 08

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *