Se inauguró el vuelo Tijuana-Loreto

Loreto, Baja California Sur.- Grupo Volaris puso en marcha este sábado, su vuelo comercial  Tijuana-Loreto, con aviones que tendrán una capacidad para 189 pasajeros.

La aeronave levantó el vuelo en Tijuana y una vez en tierra se llevó a cabo una conferencia de prensa presidida por la alcaldesa de Loreto, Arely Arce Peralta, el Secretario de Turismo en la entidad, Luis Araiza, el director de desarrollo de mercados y distribución de Volaris, Miguel Aguiñiga, y representantes de otras empresas e instancias gubernamentales.

En su intervención la alcaldesa de Loreto, Arely Arce, dio a conocer que la ocupación hotelera del 2015 a la fecha creció 45 %, destacando la limpieza y seguridad del destino, además de que Loreto es un gran destino turístico, que ofrece atractivos naturales, deportivos, gastronómicos, culturales e históricos.

Por su parte El director de Desarrollo de Mercados y Distribución de Volaris, Miguel Aguiñiga Rodríguez, destacó que el costo del vuelo sencillo es de 699 pesos, por lo que resulta muy accesible a la población.

Finalmente esta ruta aérea tendrá una frecuencia de 2 días a la semana, martes y sábados con salida a las 10:00 de la mañana desde Tijuana, para arribar a Loreto a las 11:58 horas; asimismo la Salida de Loreto será a las 12:18 horas y llegada a Tijuana 14:15 horas.

NBCS Noticias

¿Tienes fotos o video de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de NBCS Noticias: 612 141 98 08

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *