Taxistas buscan defender sus privilegios con gritos y agravios: Carlos Mendoza

La Paz, Baja California Sur.- El gobernador del estado, Carlos Mendoza Davis, publico en su cuenta de Twitter  que algunos taxistas pretendieron defender sus privilegios con gritos y agravios, situación que dijo no compartir en sus formas, sin embargo dijo respetar su derecho de manifestarse.

“Algunos taxistas y transportistas acudieron hoy al encuentro del presidente Andrés Manuel López Obrador, con sudcalifornia. Pretenden con gritos y agravios defender sus privilegios. Respeto su derecho a manifestarse, no comparto sus formas. Nadie por encima del interés público. Movilidad ya para Baja California Sur”.

Estos hechos ocurrieron durante la visita del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador a Los Cabos, en el estadio de béisbol de la unidad deportiva Leonardo Gastélum de la delegación de Cabo San Lucas.

Cabe mencionar que algunas de las manifestaciones que se escucharon en el estadio, eran de “Fuera Mendoza”, “Que lo saquen”, “Traidor” y entre otras.

Finalmente el gobernador estatal hizo nuevamente un llamado a los diputados del Congreso del Estado para que a la brevedad aprueben la Ley de Movilidad propuesta desde el pasado mes de Octubre del 2018. Movilidad ya para Baja California Sur, expresó.

NBCS Noticias

¿Tienes fotos o video de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de NBCS Noticias: 612 141 98 08

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *