Vinculan a proceso a inspector de transporte de Los Cabos, tras atentado contra chofer de Uber

Los Cabos, Baja California Sur.- La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), vinculó a proceso a Raúl “N”, quien anteriormente se desempeñaba como inspector de transporte, del Ayuntamiento de Los Cabos, por el delito de daños culposos y lesiones culposas, esto, tras el atentado de un transportista del destino contra un chofer de Uber.

De acuerdo a las investigaciones martes 26 de febrero del año en curso, el imputado, quien en ese momento se desempeñaba como inspector de transporte del Ayuntamiento de Los Cabos, intentó interceptar a la víctima, que viajaba en compañía de  dos personas, conduciendo un vehículo marca Chévrolet color azul,  utilizado como Uber, saliendo de un hotel que se ubica en el kilómetro 20+400 del fraccionamiento Cabo Real y al no lograrlo, solicitó ayuda vía telefónica al chofer de taxi que se encontraba cerca de la zona a bordo de un vehículo tipo panel color blanca   a quien le pidió bloqueara el paso al carro azul, solicitud que ejecutó envistiéndolo e impactándolo, provocando lesiones tanto en el conductor, como en las dos ocupantes, así como daños en dicho vehículo.

Finalmente, en la audiencia, el Juez de Control vinculó a proceso a Raúl “N”, le impuso medidas cautelares que le obligan a la firma periódica ante el juez, le prohíben salir de la ciudad y ejercer su labor en campo. Otorgando un plazo de 4 meses para la investigación complementaria.

NBCS Noticias

¿Tienes fotos o video de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de NBCS Noticias: 612 141 98 08

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *