Asiste Ramiro Ruiz a reunion con el Presidente del Senado Martí Batres

La Paz, Baja California Sur.- El Presidente del Congreso del Estado, Diputado Ramiro Ruiz Flores asistio a una reunión de trabajo con el Presidente del Senado de la República, Martí Batres Guadarrama, en el cual estuvieron presentes los presidentes de las legislaturas estatales.

En dicha reunion se establecieron compromisos para “sacar adelante” las reformas constitucionales aprobadas recientemente por el Congreso de la Unión.

Por su parte el legislador local, señalo que en el Congreso del Estado existen los concensos necesarios para aprobar las minutas sobre Extinción de Dominio, Reforma al Artículo 19 de la Constitución General de la República y sobre la creación de la Guardia Nacional.

 

En el marco de  la reunión los presidentes de las legislaturas estatales coincidieron en la necesidad de aprobar las minutas de reformas, mismas que necesitan la mitad más una de las legislaturas estatales para avalar dichas minutas enviadas.

Por su parte el Senador Martí Batres Guadarrama indicó que esta es la primera ocasión en muchos años que los titulares de los congresos estatales se reúnen en el Senado de la República, destacando la importancia que para la República tienen las minutas enviadas por el Congreso de la Unión, “son reformas trascendentales para la vida de los mexicanos, por ello, ustedes como parte fundamental del Constituyente Permanente desde sus congresos busquen aprobarlas, solicitó en forma respetuosa, para al momento que surtan efecto, lleven consigo la total legitimidad y el respaldo de la Nación representada en sus legislaturas locales…”.

NBCS Noticias

¿Tienes fotos o video de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de NBCS Noticias: 612 141 98 08

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *