Cae Satelite de Google en el municipio de Comondú

Ciudad Constitución, Baja California Sur.- Este lunes, habitantes del poblado de Maria Auxiliadora, en el municipio de Comondú, se vieron sorprendidos con la caida de un artefacto que provenia del cielo y tenia un enorme paracaidas según relataron algunos testigos.

Los ciudadanos obsrvaron una enorme tela blanca plateada que bajaba desde el cielo, con modulos fotovoltaicos que flashaban luces en color blanco.

Los hechos fueron confirmados por el Subsecretario de Proteccion Civil en el Estado, Carlos Alfredo Godinez Leon, el cual publico en su cuenta de Facebook la activacion de protocolo de emergencia por la caida de restos de un posible satelite en las inmediaciones de Maria Auxiliadora.

El objeto ha sido catalogado como un supuesto satelite de la empresa Google el cual es utilizado para proporcionar internet a las zonas rurales y remotas mediante globos de helio a gran altitud, colocandolos en la estratosferas creando una red inalambrica aerea de velocidad 5G, el cual es denominado Google Loon.

Hasta el momento no existe una version oficial de los hechos por parte de la empresa o autoridades estatales, sin embargo en el artefacto existe un numero telefonico para que quien localize el artefacto llame a manera de recuperar el aparato.

NBCS Noticias

¿Tienes fotos o video de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de NBCS Noticias: 612 141 98 08

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *