Fueron detalles de organización y no personal; Carlos Rochin tras desaire a Lupita Saldaña

La Paz, Baja California Sur.- Luego de que el equipo del Presidente de la Republica Andrés Manuel López Obrador decidiera no subir a la Senadora de la Republica Lupita Saldaña Cisneros al presídium, el dirigente estatal del Partido Acción Nacional, Carlos Rochín Álvarez, dijo no creer que haya dicha acción haya sido un ofensa hacia la senadora de su partido.

Rochín Álvarez, dijo que en su experiencia la organización de este tipo de eventos pasan muchas cosas, desde problemas de logística hasta determinar quienes si van o no en el presídium, por lo que dijo “no personalizo ofensas para nadie, no se lo toma como agravio personal, solo son detalles de la organización”aseguro.

Ante la queja de la senadora de haber sido ignorada en el evento, seguidores de Lupita Saldaña calificaron la acción como una “discriminación”, mientras que otros comentaron que era una cuestión de “educación, cultura y oficio político”.

 

La publicación de la Senadora por Baja California Sur, lleva cerca de 295 veces compartidas, 681 comentarios y 997 reacciones.

Por su parte Saldaña Cisneros publico que continuara trabajando por su pueblo sudcaliforniano y a su vez pidió perdón a las personas que le habían entregado oficios para dárselos al Presidente pues dijo no la dejaron.

NBCS Noticias

¿Tienes fotos o video de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de NBCS Noticias: 612 141 98 08

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *