Convoca lider sindical a una marcha este proximo jueves

La Paz, Baja California Sur- Con la finalidad de solicitar una mesa de trabajo con los tres poderes de Gobierno, se realizará este jueves 07 del presente mes una marcha con los trabajadores de base desde el edificio Sindical ubicado en Aquiles Serdán entre Independencia y Reforma hacia el Palacio de Gobierno en punto de las 8:00 horas, manifestó el Secretario General delComité Ejecutivo Sección La Paz, Mauricio Higuera Cota al clausurar la Asamblea General Extraordinaria.

El Líder Sindical afirma que existe incumplimiento por parte del Gobierno del Estado, pero existen avances de negociación; en el caso de las autoridades municipales no se cuenta con ningún tipo de avance en las justas demandas para los trabajadores de esta dependencia.

En este mismo sentido el Presidente Municipal de La Paz, Rubén Gregorio Muñoz Álvarezante la exigencia de la base trabajadora y su directiva, se hizo presente ante la asamblea de burócratas para exponer su propuesta de pago, la cual consiste en hacer efectivo el aumento del 5% a partir de la primera quincena de marzo, y a partir de la segunda cubrir el retroactivo generado; ante ello, Higuera Cota reitero que los acuerdos que se tomen serán bajo la aprobación del gremio, cabe hacer mención que el aumento debió iniciar desde el primero de enero.

Finalmente, Mauricio Higuera aseveró que los arreglos que se tomen serán bajo la anuencia de la base trabajadora “es una propuesta, debe ser consensada con todos los trabajadores, el próximo jueves 07 de marzo se tomará la decisión final al respecto y realizaremos una marcha partiendo de nuestra casa sindical hacia el palacio de Gobierno”, puntualizó.

NBCS Noticias

¿Tienes fotos o video de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de NBCS Noticias: 612 141 98 08

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *