Burócratas marcharán este jueves; van por aumento salarial del 16%

La Paz, Baja California Sur.- Este jueves trabajadores pertenecientes al sindicato de burócratas de La Paz, realizarán una marcha para pedir la instalación de una mesa de trabajo con los tres órdenes de Gobierno, en la que se dialogará la aplicación del aumento salarial del 16% que fue aprobado para el 2019.

En este sentido el dirigente de la sección, Mauricio Higuera Cota, indico que la marcha partirá del edificio Sindical ubicado Serdán entre Independencia y Reforma con dirección a Palacio de Gobierno en punto de las 9 de la mañana.

El líder burócrata, desmintió la supuesta resolución de un juez para invalidar la toma nota a su favor el pasado mes de octubre del 2018, del cual dijo no tener ninguna notificación al respecto.

Por otra parte Higuera Cota, lanzo un reto al anterior dirigente Eduardo Valdez a que se convoque a todos los trabajadores y que en una asamblea sean ellos quienes decidan quien quiere que los representes si a el o a Eduardo Valdez, y si estos deciden que Eduardo Valdez lo represente, “yo firmo un documento y me hago aun lado”y si no “que cumpla su palabra y deje de hacer las cosas que el hace”.

NBCS Noticias

¿Tienes fotos o video de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de NBCS Noticias: 612 141 98 08

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.