Realizaran Foro Estatal de Transparencia y Anticorrupción

La Paz, Baja California Sur.- Con la finalidad de intercambiar puntos de vista con servidores públicos estatales y municipales, con académicos de la entidad y con la sociedad en general, mañana jueves a partir de las 10:00 horas se desarrollará en la ciudad de La Paz el Foro Estatal de Transparencia y Anticorrupción que promueven la Cámara de Diputados del Congreso de la Unión y el Congreso del Estado, informó el presidente de la Mesa Directiva de la XV Legislatura, Diputado Ramiro Ruiz Flores.

También dio a conocer que en este espacio de discusión plural, estará presente el diputado federal, Oscar González Yáñez, mismo que preside la Comisión de Transparencia y Anticorrupción  en el Congreso de la Unión, así como investigadores de la UABCS, representantes de la sociedad civil y cámaras empresariales.

Además Ruiz Flores comentó que conjuntamente con los diputados federales  Alfredo Porras Domínguez y Oscar González Yañez, decidieron que el foro fuera en esta capital “para poner al alcance de los interesados los temas de mayor actualidad en materia de Transparencia y Anticorrupción a nivel nacional y en las distintas regiones del país, pues este espacio les servirá a quienes participen en el para la retroalimentación y el enriquecimiento de conceptos en este tema tan importante para las sociedades contemporáneas”, dijo.

El evento está programado para que inicie a las 10 horas en el lugar sede Hotel Araiza Inn Palmira y se realizará por medio de conferencias como la dictará Eduardo Castellanos Hernández, quien abordará lo relacionado con los retos del Sistema Nacional Anticorrupción en la Cuarta Transformación, o como la que presentará en el foro general de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción en la entidad José Alfredo González Yah, ello referente a la responsabilidad social y empresarial.

NBCS Noticias

¿Tienes fotos o video de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de NBCS Noticias: 612 141 98 08

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *