Ciclistas sudcalifornianos participaran en la Copa Federación de Pista y Ruta

La Paz, Baja California Sur.- La Federación Mexicana de Ciclismo habrá de realizar la segunda fecha de la Copa Federación de Pista y Ruta del 13 al 17 de marzo en Guadalajara, Jalisco, evento en el que habrá de intervenir un grupo de corredores de Baja California Sur en las categorías elite y juvenil, buscando fogueo para los compromisos venideros entre ellos la Olimpiada Nacional y Nacional Juvenil 2019.

A partir de ahora comienza la cuenta regresiva para los ciclistas sudcalifornianos, ya que será a través de este tipo de competencias que la federación determinará los lugares para ambas justas deportivas calendarizadas para el mes de mayo en el estado de Colima en sus diferentes modalidades.

El colectivo de entrenadores en coordinación con la Asociación Estatal de Ciclismo, viene ejecutando el plan de trabajo encaminado en lograr resultados efectivos que lleven al menos a igualar los resultados del año anterior, que fue histórico en cuanto a la consecución de medallas, siendo el deporte número uno para el estado en ese rubro.

Para esta ocasión viajarán a la perla tapatía defendiendo los colores de Baja California Sur, Edgar Ismael Verdugo Osuna, Juan Carlos Ruiz Terán, Gabriel Emiliano Estrada Portillo, Ricardo Peña Salas, Iram Palacios Moyrón, Jorge Peyrot Balvanera, Eduardo Robles Félix, Sebastián Ruiz Terán, Michael Zárate Ánimas, Luis Raúl González Aguirre y Santiago González Aguirre.

Los entrenadores responsables son Enrique Gustavo Caraballo Valdez y Maximiliano Vizcaíno Araiza, el mecánico Luis Medina Bastida, el delegado y presidente de la asociación, Christiam Valenzuela Zamudio, son parte del equipo sudcaliforniano para esta competencia nacional.

La salida se tiene prevista para el día 13 a la perla tapatía para empezar a rodar en el velódromo panamericano, que también podría ser la sede de la olimpiada nacional en las pruebas de velocidad.

NBCS Noticias

¿Tienes fotos o video de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de NBCS Noticias: 612 141 98 08

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *